sábado, 22 de octubre de 2011

TARDE o TEMPRANO uno se da CUENTA de las cosas

Me di cuenta que TODO CAMBIO . Siento  como que ya me CANSO todo lo TUYO. Es que ya no quiero oir  MAS nada de VOS . Ya no me IMPORTA!      Entendi que le daba MUCHO a una PERSONA que por mi no daba NADA... Y talvez  por eso me CANSE. Por ESPERAR  besos que nunca LLEGARON , PALABRAS que nunca ESCUCHE , Y  CARICIAS   que BUSQUE y jamas ENCONTRE ...
       Daba TANTO POR VOS... LLORE   TANTO POR VOS.... Y hoy simplemente me SIENTO UNA IDIOTA, por haber SUFRIDO tanto por una PERSONA  que no se MERECIA NADA...     Pero bueno lo HECHO, hecho ESTA!  

    Ahora todo CAMBIO, AYER  me IMPORTABAS TANTO  Y HOY AHORA YA NO!

 By:Sofi Ricci

2 comentarios:

  1. Hermoso blog me encanto la entrada ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Sofii... Dejo mi blog, no creo que te guste, jaja, es de musica... Jeje.. http://www.culturaymetal.blogspot.com/ Espero mas escritos.. Besos...

    ResponderEliminar