sábado, 10 de septiembre de 2011

¡¡¡ ENFERMA !!!

Por que sos tan BIPOLAR ...Qe MAL qe me haces, por favor deja de INMENTAR cosas! Es INCREIBLE cuanto TE AMO a pesar de TODO lo que me haces!!!
Por que desis SI  y despues NO! No te me ajas el dificil, el que esta con otra piba, NO te das cuenta qe VOS y tus inmentos me estan MATANDO!De que me sirve que me un dia me QIERAS si  DESPUES  ya no me vas a QUERER  MAS? Pero por dios qe mal qe me HACES....

Mis amigos dicen que antes qe voz VENJAS  estoi BIEN  pero cuando venis me pongo MAL! Me dicen qe te tengo que OLVIDAR ... por que Hasta ellos se dan cuenta que me haces MAL,VOS  y tus CAPRICHOS!
Tambien dicen qe me tengo que ALEJAR DE VOS ... 
Pero no puedo y si lo se SOY UNA ENFERMA!
Una Enferma  que se enfermo de tanto amarte a VOS... Una Enferma QUE TE AMA y depsues te ODIA! Una Enferma que te QUIERE OLVIDAR por que le haces MAL... 
Pero no deja de pensar en VOS! 
                         CREO SINCERAMENTE QUE ESTABA MEJOR SIN CONOCERTE !!! 
                                        Entende que estoi ENFERMA POR VOS!!!!!!!!!  
           By: shofi ricci
             

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario