jueves, 21 de abril de 2011

¿Que te pasa?

Pense que te conosia...                                                                                                                                                                                    Pero te miro a los ojos, i nisiqiera puedo desifrar lo qe me estas intentando desir....   Se que paso mucho tiempo... y qe no sos el mismo ... me miras como si estarias esperando algo de mi!  Pero noce que es.... Estube mucho tiempo CONFUNDIDA... Y cuando me habia DECIDIDO...  A paresistes debuelta TU.... Es como un DEYABU... Ya lo VIVI... Siento que me CONFUNDIS.... mas y mas...  Es  como si el DESTINO me llevara hacia  TI! Pero yo ya lo vivi una ves y no qiero EQUIVOCARME  devuelta con VOS... Aunque se que te NECESITO se que si me dejo llevar... Despues vos te vas  a ir con la primera qe encuentres y yo me voi  a  qedar debuelta sin vos... Y MAL... llego a la CONCLUSION que noce lo qe te pasa?  que estas CAMBIADO lose ... Pero que PRETENDES de MI... Es lo qe me falta DESCUBRIR!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario