miércoles, 27 de abril de 2011

LABERINTO SIN FIN!!!!

Estoi PERDIDA...  CONFUNDIDA...- Noce que  hacer... TE AMO A VOS!!!  A VOS A ELLA!!!                         Miro a donde miro solo te veo a VOS , fui condenada a qererte SIN RAZON  y espero qe este AMOR qe tengo hacia voz..  Termine YA. Esque es imposible OLVIDAR.. para mi qe es unaFANTASIA....                                                    Mi gran PROBLEMA  no fue allarte es olbidarte ,  Abeses siento qe JUGAS con migo.            ODIE ese momento en el qe por la puerta entro ELLA... Ella a la quer vos tanto AMAS. Me pregunte ¿Que ago aca?  Y aunque me partia el CORAZON verlos JUNTOS no los podia dejar de mirar, Tenia qe ver todo lo qe hacian. ¿sera qe me gusta sufrir? 
Esta claro NECESITO que me NECESITES y NECESITO sentir qe meNECESITAS... A veces siento que TE PERDI.... y otras que NUNCA te perdi porque nunca TE TUVE!
Las dos son oribles.. es desir nunguna de las dos me gusta pero ES ASI!!! 


TENGO QUE OLBIDAR Y PERDONAR, PARA EMPESAR A VIVIR DENUEVO... LEVANTARME DEL POSO EN EL QUE CAI... Y ENCONTRAR LA SALIDA DE ESTE LABERINTO SIN FIN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario